Ofrecemos todo tipo de servicios para vuestros proyectos web o móvil.

Realizamos una labor de consultoría y asesoría para ajustarnos a vuestras necesidades. Podemos partir desde cero o rediseñar vuestra página web actual.

Estos son algunos de nuestros servicios principales.

Desarrollo Web

Somos expertos en desarrollo y diseño web. Expertos en WordPress con amplia experiencia en proyectos web. Todas nuestros proyectos se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Realizamos todos nuestros diseños en web responsive adaptables a los nuevos dispositivos.

Apps Moviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para moviles funcionales en todas las plataformas actuales (iOS, Android, Windows Phone). Trabajamos con consultores expertos para cumplir y satisfacer a nuestros clientes.

Marketing Online

Realizamos servicios de Marketing Online multicanal. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Analizamos mercados y creamos campañas de marketing para obtener los mejores resultados. Tenemos herramientas propias de Growth Hacking. Publicidad en Facebook, Twitter, Instagram, display, mail marketing, etc.

SEO

Obtenemos grandes resultados en posicionamiento en buscadores, SEO. Contamos con casos de éxito entre nuestros clientes en posicionamiento SEO de sus webs. Utilizamos una combinación de analítica y estrategias SEO para mejorar los resultados en las búsquedas de Google.

Adwords

Diseñamos y ejecutamos campañas de publicidad en Adwords obteniendo beneficiosos resultados. Podemos mejorar sus campañas de anuncios existentes así como crear nuevas campañas para tener los mejores resultados según sus objetivos.

Google Foto Tour

Contamos con la certificación de Google para realizar tour fotográfico de vuestro negocio. Es el complemento ideal para tu página web. Aumenta la confianza y capta nuevos clientes gracias al Tour Street View 360º. Mejoramos tu visibilidad en Google Maps, Street View y My Business.

Woordpress

WordPress es el principal CMS de internet, actualmente más del 25% de todas la páginas webs al rededor del mundo están hechas con WordPress. Más de 76 millones de páginas webs son soportadas bajo WordPress.
En Fweb hemos realizado multitud de proyectos y contamos con una gran experiencia de más de 12 años realizando webs con WP y tiendas virtuales con WooCommerce.

Ionic Framework

Trabajar con Ionic Framework en el desarrollo de aplicaciones móviles nos permite crear proyectos modulables y escalables gracias a Angular JS, con una serie de componente que podemos usar para crear nuestra app que nada tiene que envidiar al desarrollo de apps nativas.
Con los plugins Cordova podemos aprovechar todas las capacidades que nos ofrece un dispositivo, y el desarrollo es híbrido, pudiendo desarrollar una misma aplicación para las distintas plataformas actuales (iOS, Android, Windows Phone)

Marketing Online

El marketing digital es vital para tener una buena presencia online y mejorar tus resultados, ya busques crear marca, realizar ventas o captar nuevos clientes, las campañas de marketing serán necesarias.
En Fweb creamos campañas que mejor se ajusten a tus objetivos, teniendo una amplia experiencia en los distintos canales de publicidad digital.
Hemos desarrollado herramientas de Growth Hacking en las que nos apoyamos para mejorar los resultados y obtener un mayor retorno de inversión.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en los resultados de los buscadores de Internet es vital para que tus clientes te encuentren. En Fweb combinamos la analítica web con estrategias de SEO para obtener las mejores posiciones en las búsquedas de tus keywords de negocio.
Realizamos auditorias SEO así como desarrollamos una estrategia completa para tu web.

Google Adwords

Google Adwords está presente en más del 70% de los resultados de búsqueda web.
Tener publicidad en Adwords bien optimizada es sinónimo de garantía en posicionarte en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.
Realizamos campañas de Google Adwords para que obtengas el tráfico cualificativo para tu negocio y mejorar tus objetivos.
Contar con un buen posicionamiento SEM es tan importante como el SEO.

Google Tour 360

Los tours virtuales de Google Street View permiten a tu posible cliente moverse por el interior de tu negocio en una visita digital en 360 grados.
Actualmente Google da mucha importancia a la geolocalización de datos, por lo que el complemento ideal para tu web es el tour virtual.
Estos tours mejoran tu presencia en Google Maps, Street View y Google +.
Es muy sencillo de usar y es exportable a tus redes sociales.

Contamos con profesionales para tu proyecto.